Aspirantes aceptados (examen del 03/agosto/2017)

Relación de fichas admitidas al curso escolar 2017-2018 del Instituto Tecnológico Superior de Motul en el examen de selección del día 03 de agosto de 2017.

 

Bienvenidos, felinos

Fichas admitidas

416 545 609 722
446 556 616 752
447 557 618 753
450 560 621 754
455 598 671 778
516 599 672  
536 606 717  

A los aspirantes seleccionados se les recuerda que de acuerdo al punto 5 de la convocatoria:

  • El 17 de agosto a las 10: 00 horas se realizará la entrega individual de los resultados impresos. Favor de presentarse en el Departamento de Servicios Escolares; es de suma importancia la asistencia de los aspirantes ya que se proporcionarán los detalles para el Curso de Reforzamiento Académico y el proceso de inscripción que se efectuará el día 18 de agosto del presente.

Proceso de inscripción

Los documentos para la inscripción se establecen en la convocatoria que se encuentra en la siguiente liga: http://itsmotul.edu.mx/index.php/comunicacion/convocatorias/1063 mismos que deberán entregar en el plazo señalado en el Departamento de servicios escolares con la variación en las fechas de pago máxima de inscripción, las cuales serán las siguientes:

  • El período para realizar su pago es a partir de la emisión de la convocatoria hasta el día 25 de agosto del presente. Posterior a esa fecha se generará un RECARGO POR RETRASO EN LA INSCRIPCIÓN / REINSCRIPCIÓN por un monto de $ 94.00, que se deberá agregar en el módulo “Pagos” del Sistema de Control Escolar SICETEC.

Al entrar al Sistema de Control Escolar (SICETEC) deberán primeramente acceder al apartado de Datos complementarios y realizar la verificación que todos los datos estén capturados (discapacidad, número de seguro social, zona de procedencia, tipo de bachillerato) o alguno que hayan omitido. Posterior al llenado deberán acceder al apartado de impresión de comprobantes e imprimir el formato de solicitud de inscripción. Para finalizar el proceso deberán generar su orden de pago agregando en el apartado “Nueva línea de captura” los conceptos siguientes según sea el caso:

Deberán imprimir el pago pendiente generado y acudir a la institución bancaria para el pago correspondiente y posteriormente acudir a la caja del instituto con su comprobante bancario para su entrega del recibo oficial.


¡Bienvenidos, felinos!

 

Más información: Departamento de Servicios Escolares (Teléfono 01.991.915.1632 ext. 111, correo electrónico: servicios.escolares@itsmotul.edu.mx).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *